Proceso trabajo de grado facultad de Ingeniería

La facultad de Ingeniería se complace en darles una cordial bienvenida a nuestro portal.

 

Si ya estás finalizando el plan de estudios y deseas iniciar el proyecto de grado, este es el sitio oficial para que logres conocer toda la información que se requiera acerca del proceso de trabajos de grado.

 

El principal objetivo de éste canal de comunicación, es orientar e informar sobre cada uno de los puntos a tener en cuenta durante el proceso de elaboración, desarrollo, presentación, entrega y sustentación del trabajo de grado, igualmente dar a conocer algunos requisitos importantes a tener en cuenta para poder graduarte.

 

En el portal se puede encontrar una serie de documentos e información de manera ágil y oportuna, que servirá de guía para el desarrollo de cada una de las etapas del proceso, como descargar y visualizar formatos, cartas, plantillas, guías para elaboración de documentos, normas, procedimientos, resolución, procesos administrativos, requisitos, modalidades y mucho más.

 

Los invitamos a aprovechar esta herramienta de apoyo, de tal manera que puedan sentirse respaldados en cada momento y logren finalizar con éxito y a tiempo su proceso académico.

 

Esperamos poder brindarles un excelente acompañamiento en su etapa final.