Comunicación publicitaria UAO Comunicación publicitaria UAO Comunicación Publicitaria
  • Inicio
  • Programa
    • Acreditación
    • Docentes
    • Asignaturas
    • Electivas 2019-01
    • ¿Qué es publicidad?
      • Disciplinas
      • Conceptos
    • Perfil profesional
      • Agencia de publicidad
      • Organizaciones
      • ONG
    • Espacios
  • Tienda de campaña
    • Equipo
    • Clientes
    • Productos
  • Portafolio de estudiantes
  • Blog
    • Articulos
    • Hablando Sobre Publicidad
    • Taller bajo presión
    • Otros Eventos
    • Actividades
      • Diseño de Estrategias Publicitarias II
      • Gráfica Digital I
      • Gráfica Digital 2
      • Marketing y Publicidad
      • Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales
  • Contáctenos

Blog

¿Qué es el Visual merchandising?

24 agosto, 2018 by Semana Internacional de Posgrados In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 4 Comments

¿Qué es el Visual merchandising? El mercado contemporáneo es algo caprichoso, el consumidor es cada vez más selectivo a la vez que trata de construir unos hábitos más próximos en sus criterios de selección y consumo de bienes o servicios. El target moderno quizás nativo o convergente a los nuevos medios, cuenta con una cantidad […]

Ver más...

Qué es neuromarketing: casos de éxito y experiencia de compra.

24 agosto, 2018 by apoyo2018 In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 3 Comments

Qué es neuromarketing: casos de éxito y experiencia de compra. La forma de entender el comportamiento del consumidor se ha transformado al definir qué es neuromarketing. Los sentidos del ser humano son los encargados de percibir todas las alteraciones de su entorno y reaccionar ante ellas, cada sensación, impresión y efecto que perciben los sentidos, […]

Ver más...

Comportamiento del Consumidor para Dummies

24 agosto, 2018 by Alberto Castilla In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales No Comments

¿Qué es el comportamiento del consumidor? ¿Para qué sirve? ¿Cómo las empresas lo utilizan para vender sus productos y servicios? ¿Cuándo empezó a utilizarse dentro del marketing? Estas son preguntas que nos hacemos como consumidores. Dentro de este artículo vamos a resolver algunas de las posibles dudas que puedan surgirle a un usuario en el […]

Ver más...

Investigación de mercados: El poder de una buena decisión

24 agosto, 2018 by In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 16 Comments

¿Sabes para qué sirve la investigación de mercados? La investigación de mercados sirve para identificar, analizar y comprender el entorno empresarial (consumidor, competencia, comportamiento del mercado, entre otros.), para la creación de estrategias de marketing exitosas para su negocio. De igual manera, esta es una herramienta valiosa para la observación de tendencias del mercado y […]

Ver más...
Conoce las 4 estrategias de marketing para triunfar en la era digital

4 Estrategias de Marketing para triunfar en la era digital

24 agosto, 2018 by Estefania Hoyos In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 3 Comments

La era digital ha traído consigo grandes ventajas para las marcas, pero también enormes retos. Cualquier marca que pretenda posicionarse en el mercado o promocionar un nuevo producto de seguro terminará preguntándose: ¿Cómo puedo ser lo suficientemente relevante para un consumidor cada vez más apático y disperso? Ante un mercado saturado de posibilidades y opciones […]

Ver más...

Segmentación de mercado paso a paso

24 agosto, 2018 by In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca entornos digitales 6 Comments

Segmentación de mercado paso a paso Amantes del sushi o de la empanada, roqueros o salseros, caleños o cachacos, en Ciudad Jardín o en Salomia, embajadores de Android o IOS, millennials o centennials… conoce como hacer una segmentación de mercado para lograr incrementar tus ventas, optimizar la inversión publicitaria, convertir tus clientes en embajadores de […]

Ver más...

Electivas 2019-01

6 junio, 2018 by Modelo_FDT In Electivas 2 Comments

Presentamos las electivas ofrecidas por el programa de Comunicación Publicitaria para el semestre 2018-03. Línea de producción, estrategia y diseño con 20 cursos disponibles para los estudiantes. Línea de Producción Contenido Programático Producción de Vídeo Digital Contenido Programático Publicidad Audiovisual Publicitaria Contenido Programático Dirección Creativa Contenido Programático Estética de la Imagen Audiovisual Contenido Programático Redacción […]

Ver más...

Carteles en Cali: Café

1 junio, 2018 by Modelo_FDT In Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias carteles de una misma categoría en la ciudad de Cali. Carteles de Café from Universidad Autónoma de Occidente  

Ver más...

Estrategias Valla y Mupi en Cali

1 junio, 2018 by Modelo_FDT In Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias que tuvieran el mismo concepto y fueran implementadas en vallas y mupis en la ciudad de Cali. Algunos ejemplos son: DirecTv

Ver más...

Infografías Valla – Mupi – Cartel

1 junio, 2018 by Modelo_FDT In Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, debían crear diferentes tipos de infografías que puedan explicar que son diferentes medios de aplicación de publicidad. En este caso realizaron de Valla, Mupi y Cartel. Valla Mupi Cartel  

Ver más...
34567891011
  • Facebook Fan Page

© 2020 Comunicación Publicitaria UAO
Ruderman Template by TVDA and XiaoThemes.

  • Inicio
  • Programa
  • Portafolio de Estudiantes
  • Contacto