Descubriendo los secretos ocultos de la imágen corporativa La imagen corporativa es un elemento de vital importancia para cualquier organización, descubre aquí cómo puedes utilizarla a tu favor y consigue grandes resultados. 1. ¿Qué es la imagen corporativa? Para descubrir los secretos ocultos de las grandes marcas primero debemos saber a qué se refiere la […]
Para nadie es un secreto que el propósito del diseño publicitario en las redes sociales es la búsqueda, adquisición y mantenimiento de followers y/o clientes de nuestras ideas, servicios o productos. Sin embargo, la cosa no es tan sencilla como parece, pues la competencia es ardua. La clave es impactar a las personas y prolongar […]
Tipos de publicidad más efectivos para Millennials Millennials, el grupo de consumidores más difícil de seducir para las empresas y marcas. La infame generación Y es indecisa, caprichosa, impaciente y casi todos sus integrantes parecen sufrir del síndrome de Peter Pan. Los millennials son el motor actual de la economía y es difícil aproximarse a […]
Pilo tiempo completo de la carrera: Comunicación Publicitaria (opcional de Comunicación Social, Diseño o Cine con el conocimiento y la pasión por la publicidad) Responsabilidades: – Manejo de contenido de la página web de programa en WordPress http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/ – Community manager del programa, manejo de Facebook, Instagram, Twitter, Slideshare, ocasionalmente Youtube – Creación y curación del […]
Los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social y Humanidades y Artes de segundo semestre de Gráfica Digital II, tenían la tarea de crear un afiche con la ayuda de un tutorial. Isabella Gómez Sebastian Garzón Mariana Uribe Alejandra Hernández Oscar Santacruz Brayan Rosero Maria Paula Rodriguez Carolina Uribe Briggitte Olaya Juliana Botero Juan Gonzalez […]
El viernes 19 de octubre de 2018, se llevó a cabo la 15a versión de Hablando Sobre Publicidad con el tema “Publicidad sin etiquetas”, con grandes invitados de la industria creativa y publicitaria. Por otra parte, se tuvo el apoyo de patrocinadores como: Porvenir, Imágenes gráficas, Swing Latino, Magnus Cases, Starbucks, Hatsu, Dreams, Karen’s Pizza, […]
Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias de vallas y carteles de una misma categoría. Valentina Quintero Ma. Camila Vallejo Laura Benavides Sara Lucia Piedrahita
Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias de vallas y carteles de una misma categoría. Valentina Quintero Ma. Camila Vallejo Laura Benavides Sara Lucia Piedrahita
Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias de vallas y carteles de una misma categoría. Diana Guarnizo Valentina Woodcochk Ashanti Ávila John Murillo
La estudiante María Andrea Gúzman nos trae este caso de integración de medios en este caso para el Festival de Magia de Quebec Mupi Valla xt_mini_icon icon=”ok”] Cartel Mupi-Cartel