¿Cuál es el propósito de Tienda de Campaña?

Tienda de campaña funciona como una agencia publicitaria donde se vive la realidad de una agencia con clientes reales, herramientas y metodologías.  Los retos en comunicación para las empresas incluyen campañas publicitarias, eventos, activaciones de marca, estrategias de relaciones públicas,  posicionamiento, producción audiovisual,  entre otros.

¿Quiénes son los nuevos estudiantes que hacen parte del equipo y cuáles son sus roles?

El equipo está compuesto por estudiantes de publicidad y de diseño quienes deben asumir diferentes roles dentro de la agencia en busca de lograr las mejores propuestas para los clientes.  Su principal reto es trabajar en equipo y sumar conocimiento entre los dos perfiles profesionales.

Y para este semestre ¿qué proyectos tienen?

Este semestre se manejarán clientes externos como:  Juancho Correlón, Proartes, Orquesta Filarmónica, Fundación Nuevo Hemisferio, Jardín botánico y Fundamor.   Y a nivel de clientes internos se manejan cerca de 5 proyectos para diferentes áreas de la Universidad.