Comunicación publicitaria UAO Comunicación publicitaria UAO Comunicación Publicitaria
  • Inicio
  • Programa
    • Acreditación
    • Docentes
    • Asignaturas
    • Electivas 2019-01
    • ¿Qué es publicidad?
      • Disciplinas
      • Conceptos
    • Perfil profesional
      • Agencia de publicidad
      • Organizaciones
      • ONG
    • Espacios
  • Tienda de campaña
    • Equipo
    • Clientes
    • Productos
  • Portafolio de estudiantes
  • Blog
    • Articulos
    • Hablando Sobre Publicidad
    • Taller bajo presión
    • Otros Eventos
    • Actividades
      • Diseño de Estrategias Publicitarias II
      • Gráfica Digital I
      • Gráfica Digital 2
      • Marketing y Publicidad
      • Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales
  • Contáctenos

Blog

Estrategias BTL de Entretenimiento

29 agosto, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría.  Sara Piedrahita Valentina Girón Laura Benavides  Camila Vallejo BTL #1 Objetivo de Marketing: incrementar las ventas de Disney classics en DVD. Objetivo de Comunicación: transmitir a […]

Ver más...

Estrategia BTL de Bancos

29 agosto, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Edward Bedoya Jessica Ramírez  Tatiana Zapata BTL #1 NAB Honesty Shouldn’t Go Unrewarded Objetivo de marketing: Aumentar el consumo de la tarjeta de crédito en un […]

Ver más...

Estrategias BTL de Jugos

29 agosto, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Diana Guarnizo Ashanti Ávila Valentina Flórez  John Murillo BTL #1 Tropicana & Metro Objetivo de marketing:​ Captar mayor número de consumidores. Objetivo de comunicación: ​Comunicar un […]

Ver más...

Estrategias BTL de librerías

29 agosto, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II 2 Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Juan José Londoño Juan Camilo Orjuela Valentina Cortez BTL #1 Secret Exposures – The Marilyn Monroe Book Promotion OBJETIVO DE MARKETING: Generar ventas en el lanzamiento del […]

Ver más...

Estrategias BTL de Floristerias

29 agosto, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Paulina Rodriguez Vivian Torres Connie Patiño Valentina Contreras BTL #1 “Funny How Flowers Do That” Objetivo de Comunicación: Difundir y promover el amor mediante las “cajas […]

Ver más...

La influencia del mercadeo y publicidad en el turismo de Colombia

25 agosto, 2018 by gestoradecontenidos In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 5 Comments

La influencia del mercadeo y publicidad en el turismo de Colombia Es evidente que para todos los emprendedores, sin importar su especialidad, que los conceptos de mercadeo y publicidad son fundamentales en la estrategia de cualquier empresa que ofrezca un servicio o producto. Sin embargo, en aspectos que involucran una marca tan importante como es […]

Ver más...

Sobre un plan de mercadeo de soluciones para posicionar el desarrollo sostenible

25 agosto, 2018 by Admisiones In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca entornos digitales 8 Comments

Importancia de plan de mercadeo para posicionar el integral desarrollo sostenible El deterioro de la vida tanto en la sociedad (individuo, familia, derivado conflicto social), como en el medio ambiente: deforestación, contaminación ambiental, calentamiento global, cambio climático con otras consecuencias, ha conllevado a considerar un plan de mercadeo para posicionar el desarrollo sostenible integral e inteligente, impulsando […]

Ver más...

Agencias de Marketing Digital: Las 3 mejores de Cali

25 agosto, 2018 by Laboratorios UAO In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 16 Comments

Agencias de Marketing Digital: Las 3 mejores de Cali Para la empresas es cada vez más importante dejar en manos de agencias de marketing digital la publicidad de sus productos y la reputación de su marca; más aún cuando captar o fidelizar clientes potenciales, aumentar las ventas y posicionarse en buscadores es cada vez más […]

Ver más...

Qué es marketing: impleméntalo para posicionar tu marca

25 agosto, 2018 by mercadeodiseno2 In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales, Sin categoría No Comments

Qué es marketing: impleméntalo para posicionar tu marca Qué es marketing,  muchos se preguntan. Se trata de una disciplina que permite estudiar el comportamiento de los mercados y los consumidores. Es el mecanismo perfecto para seducir, acompañar y fidelizar a tus clientes. https://www.cyberclick.es/marketing Conoces qué es marketing No es un término nuevo, aunque muchos se […]

Ver más...

Redes Sociales más Usadas en el Mundo

25 agosto, 2018 by mercadeodiseno In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales, Sin categoría 4 Comments

Redes Sociales más Usadas en el Mundo El inicio de las redes sociales se remonta al inicio de la web 2.0.  Con su modelo interactivo y sitios web que facilitaban el trabajo colaborativo entre los cibernautas. El diseño de la plataforma para compartir información y un diseño más pensado para los usuarios, dio el inicio a […]

Ver más...
2345678910
  • Facebook Fan Page

© 2020 Comunicación Publicitaria UAO
Ruderman Template by TVDA and XiaoThemes.

  • Inicio
  • Programa
  • Portafolio de Estudiantes
  • Contacto