Talleres SIEA: análisis de ítems y solidez de las pruebas estandarizadas
22 febrero, 2022Salón Contable UAO
14 marzo, 2022
Aprendiendo a investigar, investigando: la formulación del anteproyecto de grado
Pregunta el eje que anima la discusión:
¿Qué aprendí durante la escritura del anteproyecto de grado?
Tópicos centrales:
¿para qué investigar? ¿Qué significado tiene formular un anteproyecto de grado? ¿Cómo ir más allá de la formulación del anteproyecto?
Acerca de la invitada:
Madeline Melchor Cardona
Datos sobre su experiencia y formación, para la presentación al inicio de la sesión. Docente de la facultad de ciencias administrativas (12 años). Experiencia empresarial en diseño y desarrollo de investigaciones de mercados (12 años). Estadística, Magíster en ingeniería industrial y doctora en dirección de empresas.
Sobre Aprendiendo en Ambientes Virtuales
Este seminario, realizado por la vicerrectoría Académica en colaboración con el Grupo de Apoyo Pedagógico, tiene como objetivo construir un escenario de diálogo permanente alrededor de las experiencias y aprendizajes derivados de los acercamientos y comprensiones sobre lo que significa el trabajo pedagógico mediado por tecnologías.
Mayores informes:
Beatriz Elena Calle
Coordinadora Seminario Aprendiendo en Ambientes Virtuales
[email protected]