Comunicación publicitaria UAO Comunicación publicitaria UAO Comunicación Publicitaria
  • Inicio
  • Programa
    • Acreditación
    • Docentes
    • Asignaturas
    • Electivas 2019-01
    • ¿Qué es publicidad?
      • Disciplinas
      • Conceptos
    • Perfil profesional
      • Agencia de publicidad
      • Organizaciones
      • ONG
    • Espacios
  • Tienda de campaña
    • Equipo
    • Clientes
    • Productos
  • Portafolio de estudiantes
  • Blog
    • Articulos
    • Hablando Sobre Publicidad
    • Taller bajo presión
    • Otros Eventos
    • Actividades
      • Diseño de Estrategias Publicitarias II
      • Gráfica Digital I
      • Gráfica Digital 2
      • Marketing y Publicidad
      • Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales
  • Contáctenos

Blog

Plan DEP II Semana tras semana

30 mayo, 2018 by Modelo_FDT In Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Aquí podrás ver todo el contenido que se desarrollará en la asignatura Diseño de Estrategias Publicitarias II dictada por el profesor Filip Ziolkowski donde se encontrará temas semana por semana según temática de la asignatura. Contenido programático Semana 1 Presentación del curso Definiciones Ejemplos Semana 2 y 3 Definiciones Semana 4 y 5 ATL y […]

Ver más...

Tipografia Creativa

3 mayo, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Gráfica Digital 2 No Comments

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social de segundo semestre de Gráfica Digital II, tenían la tarea de utilizar dos tutoriales diferentes y crear dos piezas con aplicación de la tipografía creativa en Photoshop: Pieza 1 con el contenido “nombre y apellido” – Obligatoria Pieza 2 con el “mi mensaje para el mundo” – […]

Ver más...

Hablando sobre publicidad 14a

3 mayo, 2018 by Modelo_FDT In Hablando Sobre Publicidad No Comments

El viernes 13 de abril de 2018, se llevó a cabo la 14a versión de Hablando Sobre Publicidad con el tema “Metamorfosis Publicitaria, arte que inspira, creación que expresa ”, con grandes invitados de la industria creativa y publicitaria. Por otra parte, se tuvo el apoyo de patrocinadores como: ADN, Porvenir, Colombina, Constructora Bolívar, El […]

Ver más...

Estrategias BTL de teatros

28 febrero, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, BTL, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Juan Sebastian Ocampo Maria Camila Giraldo Daniela Yangana Valentina Hoyos BTL #1 Cuadro de Rembrandt cobra vida en Amsterdam | Journal – OBJETIVO DE COMUNICACIÓN: Comunicar […]

Ver más...

Estrategias BTL para tiendas de café

28 febrero, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, BTL, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. María Camila Arango Cardona Daniela Palomino Vivas Tatiana Andrea Ramírez Angulo Sara Lucía Paz Bolaños Estrategias BTL de tiendas de café from Universidad Autónoma de Occidente

Ver más...

Estrategias BTL para educación

28 febrero, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, BTL, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Valeria Nutschel Laura Garces Estrategias BTL para educación from Universidad Autónoma de Occidente

Ver más...

Estrategias BTL para gimnasios

28 febrero, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, BTL, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. David Lenis Luisa Nazareno Valentina Arboleda Estrategias BTL para gimnasios from Universidad Autónoma de Occidente

Ver más...

Estrategias de BTL para aerolíneas

28 febrero, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, BTL, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Valeria Benitez Daniela Fernandez Daniela Mejia Stephanie Reyes Estrategias BTL para aerolíneas from Universidad Autónoma de Occidente

Ver más...

Estrategias BTL para Parques temáticos

28 febrero, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, BTL, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Mónica Gutierrez Daniel García Estrategias BTL de Parques temáticos. from Universidad Autónoma de Occidente

Ver más...

Estrategias BTL para empresas de operaciones logísticas (envíos)

28 febrero, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, BTL, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias BTL de una misma categoría. Alejandra Rico Sofia Pla Sofia Diaz Felipe Corrales Estrategias BTL empresas de operaciones logísticas (envíos) from Universidad Autónoma de Occidente

Ver más...
456789101112
  • Facebook Fan Page

© 2020 Comunicación Publicitaria UAO
Ruderman Template by TVDA and XiaoThemes.

  • Inicio
  • Programa
  • Portafolio de Estudiantes
  • Contacto