Comunicación publicitaria UAO Comunicación publicitaria UAO Comunicación Publicitaria
  • Inicio
  • Programa
    • Acreditación
    • Docentes
    • Asignaturas
    • Electivas 2019-01
    • ¿Qué es publicidad?
      • Disciplinas
      • Conceptos
    • Perfil profesional
      • Agencia de publicidad
      • Organizaciones
      • ONG
    • Espacios
  • Tienda de campaña
    • Equipo
    • Clientes
    • Productos
  • Portafolio de estudiantes
  • Blog
    • Articulos
    • Hablando Sobre Publicidad
    • Taller bajo presión
    • Otros Eventos
    • Actividades
      • Diseño de Estrategias Publicitarias II
      • Gráfica Digital I
      • Gráfica Digital 2
      • Marketing y Publicidad
      • Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales
  • Contáctenos

Blog

Descubriendo los secretos ocultos de la imágen corporativa

8 febrero, 2019 by Lina María Pérez Duque In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 7 Comments

Descubriendo los secretos ocultos de la imágen corporativa La imagen corporativa es un elemento de vital importancia para cualquier organización, descubre aquí cómo puedes utilizarla a tu favor y consigue grandes resultados. 1. ¿Qué es la imagen corporativa? Para descubrir los secretos ocultos de las grandes marcas primero debemos saber a qué se refiere la […]

Ver más...

Diseño Publicitario: 5 tendencias para conquistar las redes en 2019

8 febrero, 2019 by crodriguezm In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales, Especializacion en comunicacion estrategica de marca entornos digitales 25 Comments

  Para nadie es un secreto que el propósito del diseño publicitario en las redes sociales es la búsqueda, adquisición y mantenimiento de followers y/o clientes de nuestras ideas, servicios o productos. Sin embargo, la cosa no es tan sencilla como parece, pues la competencia es ardua. La clave es impactar a las personas y prolongar […]

Ver más...

Tipos de publicidad más efectivos para Millennials

8 febrero, 2019 by catello In Articulos, Especializacion en comunicacion estrategica de marca en entornos digitales 20 Comments

Tipos de publicidad más efectivos para Millennials Millennials, el grupo de consumidores más difícil de seducir para las empresas y marcas.  La infame generación Y es indecisa, caprichosa, impaciente y casi todos sus integrantes parecen sufrir del síndrome de Peter Pan.  Los millennials son el motor actual de la economía y es difícil aproximarse a […]

Ver más...

¡Buscamo pilo!

22 enero, 2019 by Modelo_FDT In Articulos No Comments

Pilo tiempo completo de la carrera: Comunicación Publicitaria (opcional de Comunicación Social, Diseño o Cine con el conocimiento y la pasión por la publicidad) Responsabilidades: – Manejo de contenido de la página web de programa en WordPress http://www.uao.edu.co/portal-comunicacion-publicitaria/  – Community manager del programa, manejo de Facebook, Instagram, Twitter, Slideshare, ocasionalmente Youtube – Creación y curación del […]

Ver más...

Afiche II

3 diciembre, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Gráfica Digital 2 No Comments

Los estudiantes de la Facultad de Comunicación Social y Humanidades y Artes de segundo semestre de Gráfica Digital II, tenían la tarea de crear un afiche con la ayuda de un tutorial. Isabella Gómez Sebastian Garzón Mariana Uribe Alejandra Hernández Oscar Santacruz Brayan Rosero Maria Paula Rodriguez Carolina Uribe Briggitte Olaya Juliana Botero Juan Gonzalez […]

Ver más...

Hablando sobre publicidad 15a

14 noviembre, 2018 by Modelo_FDT In Hablando Sobre Publicidad No Comments

El viernes 19 de octubre de 2018, se llevó a cabo la 15a versión de Hablando Sobre Publicidad con el tema “Publicidad sin etiquetas”, con grandes invitados de la industria creativa y publicitaria. Por otra parte, se tuvo el apoyo de patrocinadores como: Porvenir, Imágenes gráficas, Swing Latino, Magnus Cases, Starbucks, Hatsu, Dreams, Karen’s Pizza, […]

Ver más...

Estrategias Vallas y Cartel categoría Entretenimiento

17 septiembre, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias de vallas y carteles de una misma categoría. Valentina Quintero Ma. Camila Vallejo Laura Benavides Sara Lucia Piedrahita

Ver más...

Estrategias Vallas y Cartel categoría Entretenimiento – Netflix

17 septiembre, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias de vallas y carteles de una misma categoría. Valentina Quintero Ma. Camila Vallejo Laura Benavides Sara Lucia Piedrahita     

Ver más...

Estrategias Vallas y Cartel categoría Automóviles

17 septiembre, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

Los estudiantes de la Carrera de Comunicación Publicitaria de quinto semestre de Diseño de Estrategias Publicitarias II, tenían la tarea de buscar diferentes estrategias de vallas y carteles de una misma categoría. Diana Guarnizo Valentina Woodcochk Ashanti Ávila John Murillo

Ver más...

Caso Festival de Magia de Quebec

17 septiembre, 2018 by Modelo_FDT In Actividades, Diseño de Estrategias Publicitarias II No Comments

La estudiante María Andrea Gúzman nos trae este caso de integración de medios en este caso para el Festival de Magia de Quebec Mupi Valla xt_mini_icon icon=”ok”] Cartel Mupi-Cartel  

Ver más...
123456789
  • Facebook Fan Page

© 2020 Comunicación Publicitaria UAO
Ruderman Template by TVDA and XiaoThemes.

  • Inicio
  • Programa
  • Portafolio de Estudiantes
  • Contacto