¿Por qué la Semana
Internacional?


Los cursos de la Semana Internacional te acercan a las nuevas tendencias del mundo de los negocios, en ellos podrás interactuar con docentes de reconocidas universidades a nivel internacional, que cuentan con amplia
experiencia en la consultoría de reconocidas marcas.

  CURSOS DE LA SEMANA INTERNACIONAL 

 El Inbound
Marketing:
del clic a la venta

El In Bound Marketing es un conjunto de estrategias no invasivas y técnicas de marketing que tienen como finalidad atraer a potenciales prospectos y clientes relevantes a un negocio.

 Analytics from
Business Intelligence
to Artificial Intelligence.

El objetivo es que el participante diseñe una estrategia de análisis de datos que incremente los resultados comerciales, basados en el conocimiento de las mejores prácticas de Inteligencia de negocios hasta la Inteligencia Artificial.

El enfoque principal es validar cómo la tecnología analítica y las tendencias tecnológicas impactan en los negocios, donde los objetivos del negocio sean apoyados por el trabajo colaborativo entre los Stakeholders de las Tecnologías de la Información y los usuarios del negocio.

  NUESTROS PROFESORES 

[SpeakerList_4 show=’8′]

  Estos cursos pertenecen al periodo intermedio
y tienen el 25% de descuento.
 

  • Cupos limitados
  • Matrícula financiera: 1 al 15 de noviembre
  • Inicio de clases: 3 de diciembre de 2018 (en línea)
  • Clases presenciales: 14 al 18 de enero de 2019. Los cursos corresponden a una electiva de 3 créditos, en modalidad blended (en línea y presencial).

  1. Inscríbete en el curso que desees, diligenciando el formulario ubicado en la parte superior de la página
  2. Acércate a la Oficina de Admisiones para diligenciar el formato manual de matrícula académica hasta el 30 de octubre.
  3. A partir del 1 de noviembre podrás descargar el recibo de matrícula en el portal Estudiantil y realizar el pago hasta el 15 de noviembre.

CONTÁCTANOS

318 8000 ext. 11190

Cll 25#115-85
Km 2 Vía Cali – Jamundi

Personería jurídica, Res. No. 0618, de la Gobernación del Valle del Cauca, del 20 de febrero de 1970. Universidad Autónoma de Occidente, Res. No. 2766, del Ministerio de Educación Nacional, del 13 de noviembre de 2003. Acreditación Institucional de Alta Calidad, Res. No. 16740, del 24 de agosto de 2017, con vigencia hasta el 2021. Vigilada MinEducación.