COMUNICACIÓN SOCIAL PERIODISMO
Código Snies: 20106, Programa Acreditado por Alta Calidad Res No. 22937 del 31 de diciembre de 2014, vigencia de 6 años.

Comunicación social – periodismo es el programa de mayor trayectoria en la región. La carrera para producir y transmitir mensajes en diferentes contextos a través de los medios de comunicación, la producción audiovisual y las organizaciones.

Ser una persona determinada frente a las realidades sociales, comprender los diferentes puntos de vista de una situación y asumir una postura crítica frente a los hechos de interés público.
Estar en capacidad de expresar ideas de manera oral, escrita y audiovisual; de construir historias y narraciones culturales y tener interés por los medios escritos, la radio, la televisión, el internet y los dispositivos móviles.

Es una persona ética, crítica y responsable socialmente quien, a través de la investigación social, participa en los procesos de producción de formas simbólicas, histórica y culturalmente situadas, y los usos que de allí se derivan, contribuyendo a la construcción y movilidad social de sentido.

Informes:
Alejandro Perea Materón
Extensión 11519
Correo electrónico aperea@uao.edu.co
PBX: 318 8000 ext. 11190
E- mail: admision@uao.edu.co

(16-18 créditos)*: COP $ 7.033.000 =

Comunicador Social – Periodista

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 591 – 592 – 593 – 594 del 6 de noviembre de 2018 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.