CINE Y COMUNICACIÓN DIGITAL
Código Snies: 54405 Res No. 7748 del 21 de abril 16, vigencia de 7 años.

Una carrera proyectada hacia el futuro, que se apoya en la tecnología digital para elaborar productos audiovisuales de alto impacto social y cultural.

Ser una persona autónoma, con vocación humanista, creativa y sensible frente a las manifestaciones artísticas y culturales. Inquieto por interactuar con tecnologías digitales con criterio cinematográfico en donde la imagen será su vehículo y medio de expresión.

• El egresado del programa de Cine y Comunicación Digital estará en capacidad de:
  • Liderar proyectos de realización cinematográfica desde la dirección, elaboración de guiones y los diferentes roles técnicos que involucra este tipo de trabajo.
  • Elaborar y diseñar productos digitales que se apoyen en las tecnologías de información computarizadas y que aporten al bienestar social de la comunidad.
  • Diseñar nuevas estrategias de producción, distribución y exhibición audiovisual para los contextos regional, nacional e internacional.
  • Ejecutar actividades de índole investigativo y de profundización teórica en aquellos conceptos, paradigmas y nociones propias de la actividad cinematográfica en su conjunto.
Informes:
Juan Carlos Romero
PBX: 318 8000 ext. 11512
Correo electrónico jcromero@uao.edu.co
PBX: 318 8000 ext. 11190
Correo electrónico: admision@uao.edu.co

(16-18 créditos)*: COP $ 7.158.000 =

Profesional en Cine y Comunicación Digital

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 591 – 592 – 593 – 594 del 6 de noviembre de 2018 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.