logo-5-02

Forjamos lazos que nos unen

Contamos con los ambientes digitales y físicos para asumir con excelencia este reto desde tu casa y desde el campus de la UAO, con total seguridad.

Nuestras clases se desarrollarán con un modelo donde alternamos la presencia en el Campus UAO con clases virtuales, a través de nuestro modelo de presencialidad virtual.

Conoce los tres componentes de nuestra experiencia educativa UAO:

Tecnologia

Tecnología

Contamos con los ambientes digitales y físicos para asumir este reto desde tu casa y desde el campus de la UAO, con total seguridad.

Somos referente nacional e internacional como experiencia innovadora de formación virtual de educación superior en Iberoamérica*  y líderes en el suroccidente colombiano en apadrinar instituciones sin experiencia, en el campo de la modalidad de educación virtual.
*Reconocimiento otorgado por la Fundación Carolina de España.

Nuestra experiencia en educación virtual ha permitido:

Más de 30.000 reuniones virtuales entre capacitaciones y reuniones
Más de 1,500 cursos disponibles en nuestra plataforma UAO virtual
Acceso a simuladores y salas de cómputo con software especializado

Conoce más sobre nuestra estrategia de presencialidad virtual:

seguridad

Personas

Juntos forjamos lazos que nos permiten adaptarnos en esta nueva experiencia educativa UAO.

El personal administrativo y docente de la UAO no ha parado de trabajar ni un solo momento durante la pandemia, adaptándose para servir a la comunidad estudiantil y continuar con los proyectos educativos durante el todo el semestre y preparándose para lo que viene.

La conexión con los estudiantes, egresados y comunidad UAO ha sido constante, consolidando los lazos que ya existían entre todos, brindado bienestar con actividades educativas, deportivas y culturales por medio de las plataformas establecidas.

Conoce más:

personas

Seguridad

Tu espacio favorito y el Campus de la U se unen para darte una experiencia educativa segura en la UAO.

Hemos adaptado todos los espacios del Campus para cumplir con todas las normas de Bioseguridad, así podrás realizar prácticas en nuestros laboratorios y combinarlos con la presencialidad virtual, para que disfrutes lo mejor de los dos mundos.

Conoce más:

PBX:+ 2 318 8000
91 34 35 Cll 25#115-85 Km 2 Vía Cali-Jamundí
Código Postal: 760030 Cali, Colombia
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE OCCIDENTE
Personería Jurídica de la Universidad Autónoma de Occidente – Res. 0618 del 20 de febrero de 1970 otorgada por la Gobernación del Valle del Cauca | Res. No. 2766 del 13 de noviembre de 2003 | Vigilada MinEducación