La Universidad apoya tu producción intelectual

Recuerda que la U reconoce económicamente tu producción intelectual, así que  si eres parte del personal académico de la Universidad y aportas al desarrollo del conocimiento universal y la visibilidad de nuestra Institución, podrías recibir un estímulo económico como bonificación salarial.

El programa de estímulos económicos por producción intelectual de alto impacto de la UAO, reconoce y bonifica 10 tipos de productos:

Producto Valor neto de bonificación ($)
Artículo A1 4.625.469
Artículo A2 3.964.688
Libro de investigación en editorial internacional 5.947.032
Libro de investigación en editorial nacional 3.964.688
Otros libros publicados en editorial nacional 2.775.281
Capítulo de libro en editorial internacional 1.982.344
Capítulo de libro en editorial nacional 1.321.563
Patentes 6.938.204
Audiovisuales 2.775.281
Normas técnicas 1.321.563

Este reconocimiento es uno de los indicadores más relevantes de la calidad de trabajo que se desarrolla en la Universidad y hace parte de la política institucional de alta calidad. Los reconocimientos son otorgados semestralmente, una sola vez, y el autor deberá haber otorgado crédito a la UAO. Los productos con dos o más autores reciben bonificación según el siguiente esquema de distribución:

• Hasta dos (2) autores, corresponde a cada uno el valor total del producto.
  • Para tres (3) autores, corresponde a cada uno el 75% del valor total del producto.
  • Para cuatro (4) o más autores, corresponde a cada uno el cociente entre el valor total del producto y el número de autores.

Si publicaste un artículo o generaste un producto del listado en el año 2019, repórtalo con:

Fredy Vásquez Rizo

fvasquez@uao.edu.co