BECA INTERNACIONAL

La Universidad Autónoma de Occidente tiene convenios con más de 208 instituciones alrededor del mundo. Se ofrece una beca de hasta el 70% sobre el valor de la matrícula a los estudiantes que realicen un intercambio académico.

*Aplica solo para pregrado profesional.

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA PARA BACHILLERES

El estudiante con un puntaje igual o superior a 350 en la prueba Icfes Saber 11, puede ser postulado por su colegio a una beca del 100% del valor de la matrícula para cursar el primer semestre, igualmente la podrá sostener en niveles del 80, 60 o 40 por ciento durante el resto de la carrera, de acuerdo con su desempeño académico*.

*Según resolución vigente en el momento de la postulación
Clic aquí para conocer la resolución de Rectoría No. 7271

PREMIO A LA EXCELENCIA ACADÉMICA

Cada semestre la UAO otorga el ‘Premio a la Excelencia Académica’ a aquellos estudiantes de los programas de pregrado que se hayan destacado por su rendimiento académico sobresaliente y el cumplimiento de las normas de comportamiento, establecidas en el reglamento estudiantil y código de ética de la Universidad. El premio consiste en una beca del 100% del valor de los derechos de matrícula del semestre a cursar.

Otros apoyos

Pilos

El programa Pilo UAO es un crédito/beca a largo plazo con el que los estudiantes de excelencia académica, pueden realizar sus estudios universitarios financiando hasta el 50% del valor de la matrícula, a cambio de monitorias en la universidad. Conoce más

*Aplica solo para pregrado profesional.

Escuela de Monitores

La Escuela de Monitores es un grupo conformado por estudiantes de diferentes programas académicos de la Universidad Autónoma de Occidente, que apoya las labores operativas y logísticas de distintas dependencias de la Universidad y contribuye a la generación de experiencias satisfactorias para los asistentes de los eventos institucionales y a la reputación de la Institución, a través del apoyo logístico y el acompañamiento brindado durante las actividades. Conoce más