TECNOLOGÍA EN GESTIÓN CONTABLE Y DE COSTOS
Snies: 53477 – Res. No. 4734 del 15/04/2015 – con vigencia de 7 años

El programa de Tecnología en Gestión Contable y de Costos se ocupa de estudiar la función operativa de las actividades contables y financieras, concentrándose específicamente en la aplicación de los conocimientos y técnicas para el registro y la contabilización de transacciones económicas que permitan la generación de información para los diferentes usuarios de la información contable.

Se orienta en formar un Tecnólogo en Contabilidad y Costos con una fuerte formación en los fundamentos de las ciencias contables, que le permiten contribuir al mejoramiento de la calidad de los informes sobre los estados financieros que reflejan la operación de una organización y optimizar la estructura de costos de la misma, mediante la aplicación de metodologías basadas en el uso de la tecnología, para lograr el mejoramiento de su gestión.

Tecnológica

Seis (6) semestres

$ 2.153.000

Diurno

Tecnólogo en Gestión Contable y de Costos

*El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el  Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 591 – 592 – 593 – 594 del 6 de noviembre de 2018 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

El Tecnólogo en Gestión Contable y de Costos desarrolla competencias que lo capacitan para desempeñar cargos en empresas, como:

• Asistente Contable
  • Asistente de Impuestos