TECNOLOGÍA EN DISEÑO DE APLICACIONES MÓVILES Y WEB
Código Snies: 103359 Res. 7761 del 26 de mayo de 2014, vigencia 7 años

Es un programa tecnológico del área de las ingenierías que tiene como propósito de formación desarrollar competencias en el diseño y desarrollo de software especializado para dispositivos móviles y para entornos web, aplicando metodologías formales y utilizando herramientas modernas, teniendo en cuenta las características del entorno en donde serán desplegadas las aplicaciones, ya sea en las empresas o basadas en requerimientos de los usuarios finales.

El programa está diseñado para aquellos bachilleres motivados por la ciencia y la tecnología, que los lleva a una consulta permanentemente del estado del arte relacionado con fundamentos en el uso de las nuevas tecnologías de información y habilidad para el análisis, planteamiento y solución de problemas lógicos-matemáticos del colegio.

Debe poseer buenas relaciones interpersonales, actitud de aprendizaje y actuar ética y responsablemente ante todas las circunstancias.

El Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web desarrolla competencias que lo capacitan para desempeñar cargos como:

• Desarrollador de aplicaciones para la web y móviles de acuerdo a las necesidades de las empresas.
  • Administrador de sitios web.
  • Generador de empresas relacionadas con el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Cali

$ 2.153.000

UAOTEC San Fernando – Diurno

Tecnólogo en Diseño de Aplicaciones Móviles y Web

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el  Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 591 – 592 – 593 – 594 del 6 de noviembre de 2018 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.