1. Descarga tu recibo para pagar los derechos de inscripción.

Recuerda que tienes diferentes alternativas para pagar los derechos de inscripción los cuales tiene un valor de :

Pregrado: $103.000 Administración de Empresas – Dual: $145.000

PROGRAMAS DE PREGRADO

Usted puede realizar su pago con cualquiera de estas opciones

Consignación Bancaria

Pago en efectivo directo en la tesorería de la Universidad

Tarjeta crédito y débito

Primer semestre

Queremos cuidarte, puedes realizar el proceso de inscripción de forma gratuita y totalmente virtual.

Transferencia externa

Para más información comunícate al  PBX: 318 8000, ext. 11190 departamento de Admisiones – Mercadeo

2. Documentos de Inscripción.

Consulta los documentos necesarios para realizar la Inscripción

Una vez cancelado el valor de los derechos de inscripción, tienes dos formas de continuar con tu proceso:

PRESENCIAL: dirígete a la Universidad Autónoma de Occidente con tus documentos completos al departamento de Admisiones.

ON LINE: si prefieres, diligencia el formulario y adjunta los documentos haciendo clic en los siguientes botones

• Fotocopia legible del diploma de pregrado o copia del acta de grado, convalidados por el Ministerio de Relaciones internacionales.
  • Notas certificadas de la carrera universitaria, convalidados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
  • Extranjeros no residentes, presentar la visa de estudiante con vigencia no inferior a la duración del periodo académico a cursar y su respectiva cédula de extranjería.
  • Extranjeros residentes: es necesaria su visa de residente y cédula de extranjería.
  • Certificado de afiliación de la EPS o certificación de afiliación válido en Colombia o que el aspirante tome la opción de compra de la póliza de accidentes estudiantiles por medio de la Universidad.

Nota: los documentos cuyos originales se encuentren en un idioma distinto al español, deberán estar traducidos a éste por una institución autorizada por el Estado colombiano.

PRIMER SEMESTRE PREGRADO

Profesionalización

Transferencia externa

3. Espera por medio de un correo electrónico o mensaje de texto, la asignación de hora y fecha de la entrevista con el director del programa.

4. Escoge cómo realizarás el pago de tu matrícula financiera e inicia
el proceso de matrícula académica.

RECUERDA: una vez confirmes tu admisión al programa al que te inscribiste, debes iniciar el proceso de Matrícula Financiera, para ello,
genera el recibo de pago correspondiente a tu matrícula. En el se detalla la fecha, entidad financiera y cuenta a la que debes realizar el pago

Pago en efectivo:

dirígete al banco con el recibo, en caso de que éste se venza. puedes volver a generarlo.

Recomendaciones:

• Solo está autorizado para la persona que ha ingresado su código y contraseña
  • Cada recibo genera un número consecutivo, válido para realizar una sola vez el pago en la entidad financiera
  • La Universidad Autónoma de Occidente no se responsabiliza por pagos realizados mediante transferencia bancaria, por cajero automático, ni aquellos que se efectúen en recibos diferentes a los expedidos por la Institución a través de su sitio web.
  • El departamento de Tesorería de la Universidad no recibe pagos con tarjeta débito, ni pagos en efectivo por valores superiores a $300.000 (trescientos mil pesos m/cte).

Pago con cheque:

directamente en el departamento de Tesorería de la Universidad, que se habilitará en el auditorio Yquinde, ubicado en el edificio Central, Ala Sur, primer piso.

Recomendaciones:

• Todos los cheques deben ser girados a nombre de Universidad Autónoma de Occidente, diligenciando el formulario para ser autorizados por Covinoc, a excepción de los cheques de gerencia y fondos de cesantías. Los pagos con cheque personal requieren autorización previa y aval por parte de Covinoc. Descarga aquí el formato de Covinoc.
  • Nota: diligéncialo y entrégalo para autorización de Covinoc, en el auditorio Yquinde, ubicado en el edificio Central, Ala Sur, primer piso.

Pago online tarjeta de crédito:

pueden ser realizados directamente en el portal de inscripción UAO
(Visa, MasterCard y  Diners Club)

Recomendaciones:

• Pagos presenciales con tarjeta de crédito: los pagos con tarjeta de crédito también pueden ser realizados de manera presencial por el trarjetahabiente, en la Tesorería de la Universidad, presentándose el titular de la tarjeta de crédito sin excepción. Horario de atención: 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.

Modalidades de Financiación:

Convenio Icetex, existen diferentes líneas del crédito:

El convenio con Icetex beneficia a todos los estudiantes que acedan a sus líneas de Financiación de pregrado. Su trámite es en línea, y todas las condiciones detalladas se encuentran a través del sitio web www.icetex.gov.co

La Universidad tiene asignado un punto de orientación y asesoría para ampliar la información sobre las distintas modalidades de financiación y la solicitud en cada periodo por Icetex.

Crédito con entidades financieras: diferentes entidades del sector tienen convenio con la Universidad, ofreciendo opciones de financiación acorde a sus necesidades e intereses:

• Covinoc
  • Banco Pichincha
  • Sufi-Bancolombia
  • Banco de Bogotá
  • Banco Av Villas
  • Itaú
  • Bancoomeva
  • Comfandi

Crédito directo con la Universidad, a través del Portal Estudiantil, con el fin de facilitar el pago de la matrícula a sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Occidente otorga créditos financieros del valor de la matrícula, con un interés mes vencido.

PROGRAMA PILOS

Conoce aquí el manual de inscripción para el programa Pilos.

Estas son las alternativas de pago de para cancelar el valor de tu matrícula, consulta en el departamento de Admisiones para información sobre becas y opciones de pago ofrecidas por la Universidad.