COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Acreditado por Alta Calidad
Código Snies: 20128 Res No. 29152 del 26 de diciembre de 2017, vigencia de 6 años.

El programa de Comunicación Publicitaria de la UAO integra el arte, la imaginación, la creatividad, la estrategia, la innovación y la comunicación. Aprende a crear mensajes persuasivos, generar contenidos para medios digitales, tradicionales y alternativos que generen impacto en la sociedad.

• Espíritu investigativo para entender a la sociedad y los consumidores.
  • Una mente creativa que genere muchas ideas originales e impactantes.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Mente analítica que rompa esquemas .
  • Recursividad para afrontar las necesidades de la marca frente al mercado.

El Profesional del Programa de Comunicación Publicitaria de la UAO está en capacidad de resolver problemáticas publicitarias de forma estratégica, fundamentadas en la investigación, la valoración y expectativas de los consumidores, utilizando mensajes sencillos y memorables.

Informes:
Erika Marieth Barbosa Ceballos
Correo electrónico [email protected]
Correo electrónico: [email protected]

(16-18 créditos)*: COP $ 6.888.000 =

Publicista

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 634 a la 638 del 29 de noviembre de 2019 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.