COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Acreditado por Alta Calidad
Código Snies: 20128 Res No. 29152 del 26 de diciembre de 2017, vigencia de 6 años.

Descripción del programa

El programa de Comunicación Publicitaria de la UAO integra el arte, la imaginación, la creatividad, la estrategia, la innovación y la comunicación. Aprende a crear mensajes persuasivos, generar contenidos para medios digitales, tradicionales y alternativos que generen impacto en la sociedad.

Perfil del aspirante

  • Espíritu investigativo para entender a la sociedad y los consumidores.
  • Una mente creativa que genere muchas ideas originales e impactantes.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Mente analítica que rompa esquemas .
  • Recursividad para afrontar las necesidades de la marca frente al mercado.

Perfil del egresado

El Profesional del Programa de Comunicación Publicitaria de la UAO está en capacidad de resolver problemáticas publicitarias de forma estratégica, fundamentadas en la investigación, la valoración y expectativas de los consumidores, utilizando mensajes sencillos y memorables.

Informes:
Erika Marieth Barbosa Ceballos
PBX: 318 8000, ext. 11496
Correo electrónico [email protected]
______________________________
Dirección de Mercadeo
PBX: 318 8000, ext. 11190
Correo electrónico: [email protected]

Nivel académico:

Universitario

Duración del programa:

176 créditos académicos – 10 periodos académicos

Valor periodo académico:

(16-18 créditos)*: COP $ 6.888.000 =

Metodología:

Presencial

Horario:

Flexible

Título que otorga:

Publicista

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 634 a la 638 del 29 de noviembre de 2019 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

Abrir chat
1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.