COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Acreditado por Alta Calidad
Código Snies: 20128 Res No. 29152 del 26 de diciembre de 2017, vigencia de 6 años.

Descripción del programa

Es la creación de mensajes persuasivos para impulsar un determinado comportamiento en las personas, con el fin de que adopten productos, marcas e ideas.

Perfil del aspirante

  • Espíritu investigativo para entender a la sociedad y los consumidores.
  • Una mente creativa que genere muchas ideas originales e impactantes.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Mente analítica que rompa esquemas .
  • Recursividad para afrontar las necesidades de la marca frente al mercado.

Perfil del egresado

El Profesional del Programa de Comunicación Publicitaria de la UAO está en capacidad de resolver problemáticas publicitarias de forma estratégica, fundamentadas en la investigación, la valoración y expectativas de los consumidores, utilizando mensajes sencillos y memorables.

Informes:
Erika Marieth Barbosa Ceballos
PBX: 318 8000, ext. 11496
Correo electrónico embarbosa@uao.edu.co
______________________________
Dirección de Mercadeo
PBX: 318 8000, ext. 11190
Correo electrónico: admision@uao.edu.co

Nivel académico:

Universitario

Duración del programa:

176 créditos académicos – 10 periodos académicos

Valor periodo académico:

(16-18 créditos)*: COP $ 6.636.000 =

Metodología:

Presencial

Horario:

Flexible

Título que otorga:

Publicista

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 591 – 592 – 593 – 594 del 6 de noviembre de 2018 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

1
Hola ¿Cómo podemos ayudarte? Sólo envíanos un mensaje, y con gusto te daremos asesoría.
Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Powered by